Gran susto se han llevado algunos usuarios de redes sociales luego que se compartieran las fotos virales donde se observa un “muñeco diabólico” que sin duda causó gran impacto.

El muñeco causó temor, no solo por sus tétrico aspecto, sino también por la forma en la que fue encontrado, lo que sin duda generó pánico. Se desconoce el lugar exacto en el que el “muñeco diabólico” fue encontrado, pues mientras algunos internautas de redes sociales aseguran que apareció en Tamaulipas otros comentan que fue hallado en Morelos.

El “muñeco diabólico” se hizo viral en redes

De acuerdo con una publicación viral realizada por la página Monterrey Paranormal, el “muñeco Diabólico”  fue localizado en el río Bravo, y debido al miedo que causó pobladores optaron por quemarlo.

No cabe duda que desde que fue encontrado desató el terror, pues al principio algunas personas creyeron que se trataba de un cuerpo humano lanzado en el río, pues se contraba envuelto en un costal y amarrado con una soga.

Sin embargo cuando el costal fue sacado del agua pobladores se percataron que se trataba de un “muñeco diabólico”, los pobladores se encontraron fuertemente consternados, pues no entendían porque un muñeco habría sido atado de esta forma y arrojado al río, por lo que temieron lo peor.

Completamente asustados ante lo que veían decidieron no inspeccionar más y mejor optaron rápidamente por deshacerse del “muñeco diabólico” así que le prendieron fuego.

Tras compartirse las fotos en redes sociales fueron muchos los internautas lo que manifestaron su desagrado por el “muñeco diabólico”, mientras que otros mencionaron que seguramente se trató de alguna broma pesada realizada por alguna persona.

Así mismo internautas compararon al “muñeco diabólico” con los personajes que salen en la última película de Toy Story, entre los comentarios se podía leer:  “Es Slappy de Escalofríos” y “Que miedo”.

Publicidad