Debido a la cuarentena implementada para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) muchos establecimientos han tenido que cerrar sus puertas siendo las estéticas caninas algunos de estos comercios los que han sufrido los estragos.

Fue por ello que durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, una mujer al no poder acudir a la estética de perros optó por cortarle ella misma el cabello a su mascota,  sin embargo los resultados no resultaron como ella esperaba.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Perro se hace el muertito para no regresar a casa tras paseo

Anuncios

Se trata de una mujer australiana, llamada Hermione Olivia, quien no pudo llevar a su perro pomerania a que le cortaron el pelo, y debido al intenso calor tomó la decisión de cortarlo ella misma, siendo el resultado un tanto devastador.

Fue a través de su cuenta de Instagram se la mujer compartió la foto viral de antes y después de su perro llamado Mash. Al parecer la mujer quiso mostrar en las redes el resultado de su arduo trabajo, aunque a decir verdad su experimento no resultó del todo bien, pues el pelo del perro quedó muy corto en algunas partes del cuerpo, mientras que otras lucían bastante peludas.

En la primera imagen compartida la mujer mostró cómo lucía su perro antes del corte de cabello y segundos después compartió otra fotografía donde se observa el resultado final, siendo la cabeza del can lo que más desató la risa de los internautas.

El corte de pelo del perro resultó bastante gracioso, pues la cabeza se podía observar un tanto deforme por el corte de cabello, asimismo en esta área se observa una oreja mucho más peludas que la otra, por si eso no fuera suficiente la cabeza del perro parece pequeña en comparación con su cuerpo.

Sin duda esta mujer no se llevó el premio por el mejor corte perruno, aunque por su esfuerzo merece al menos un 8 de calificación, pues no debió de haber sido nada fácil lidiar con el perro inquieto que aparece en la foto viral.

https://www.instagram.com/p/B_FiKsqAqRd/?utm_source=ig_embed

Publicidad