Con la celebración de la última sesión de la diputación veracruzana, termina una época que muchos quisieran borrar de su memoria y de la historia. El recuerdo podrá fallar, pero lo escrito en la historia no.

La Sexagésima Tercera Legislatura será recordada por la mediocridad, el cinismo y la modorra de algunos de sus flamantes diputados. Uno de ellos que con mucho honor podrá presumir su paso lerdo, es el ex Coordinador de Comunicación Social y ex alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade.

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2016.- El diputado Alfredo Gandara Andrade, durante la sesión ordinaria del Congreso Local, donde se discutió, las dos solicitudes de autorización enviadas por el gobernador del estado, para entregarle bienes muebles y terrenos a título gratuito a la Fiscalía General del Estado (FGE). /FOTOJAROCHA.COM/ Saúl Ramírez

Un diputado que no aportó nada y que disfrutó las mieles que produce votar a favor o en contra de cualquier iniciativa que se propuso en el Congreso local.

Anuncios

De Gándara, se recordarán los tiempos dormilones engrasando su curul.

Publicidad