No es exactamente un secreto que tanto la PS5 como la Xbox Series X son bastante grandes. Cuando las consolas se presentaron el año pasado, compararlas con artículos del hogar se convirtió en una tendencia en las redes sociales.

La multinacional sueca IKEA parece haberse dado cuenta de los potenciales problemas que enfrentan los usuarios de los dipsotivos. Por ello, la empresa ha concebido una manera de ayudar a sus clientes a determinar si esas consolas de videojuegos cabrán en sus muebles.

La empresa ahora dispone de modelos de PS5 y Xbox Series X hechas de cartón en sus tiendas, según se percató un usuario de Reddit.

Te puede interesar: VIRAL: “¡Deja de ser caprichoso!”: Dos robots discuten acaloradamente en una biblioteca china

“¿Qué unidad de almacenamiento de IKEA se adaptará a mi nueva consola de juegos absurdamente grande?”, se puede leer en el lateral de la falsa PS5.

A pesar de este mensaje burlón del gigante sueco, la gran mayoría de los comentarios debajo de la publicación de Reddit son bastante positivos. Los internautas creen que las consolas simuladas serían muy útiles para elegir muebles.

Publicidad