Seguramente en alguna ocasión has escuchado hablar sobre Nostradamus y sus profecías, pero, si no es así, tranquilo, hoy te pondremos al corriente para que puedas entender esta nota. 

Michel de Notre-Dame, su nombre real, fue uno de los hombres más importantes en el mundo de la astrología.

Su vida giró en torno a la ciencia y a la consulta de la astrología. Contrario a lo que muchos piensan, no estaba involucrado con el tarot ni la magia. 

Anuncios

Su obra profética fue publicada por primera vez en 1555 y se llamó ‘Les Prophéties’.  Su nombre se volvió importante cuando sus profesias -con argumentos númericos y astrológicos- comenzaron a cumplirse.

Las extrañas predicciones en verso pronto causaron caos colectivo y miedo entre la población, no sólo de aquella época, también de la actualidad. 

Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía”, este es uno de los fragmentos que circula en redes sociales a últimas horas tras el incendio que se suscitó en la catedral de Notre Dame. 

Internautas han comentado que este fragmento había advertido el trágico evento.  

https://twitter.com/CHAVASILVA25/status/1117872455895228416

Allí menciona que el “horóscopo de Notre Dame” da pistas de que este evento del que habló el francés iba a a ocurrir justo el 15 de abril de 2019.  

Esta teoría conspirativa de la gran pérdida patrimonial es debatida por otros, quienes aseguran que esto no es cierto y en realidad el apunte de Nostradamus se refiere a Luis XIV y a la Guerra de Sucesión Española en 1702.   

Publicidad