Con la serie de señalamientos en contra de la administración que encabeza el gobernador Javier Duarte, sobre presuntos malos manejos de los dineros públicos, la Auditoria Superior de la Federación sigue evidenciando que está administración salió buena para eso de la ”magia y truco” financiero.

A los famosos 35 mil millones de pesos, que presuntamente se encontraban en proceso de solventación e investigación de cuentas públicas atrasadas, habrá que sumar poco mas de 16 mil millones de la cuenta pública 2014, según da cuenta el diario Reforma, el día de hoy.

XALAPA, Ver., 25 de enero de 2016.- En conferencia de los lunes el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que "siete malos elementos de la policía estatal, traicionaron a Veracruz, denigraron su uniforme y compromiso al cometer el delito de desaparición forzada, privando de la libertad de estos jóvenes vecinos del municipio de Playa Vicente.  En Veracruz, no hay espacio para la impunidad. Como lo he dicho, en materia delictiva, en Veracruz el que la hace la paga". /FOTOJAROCHA.COM/ Luis Ayala

Anuncios

Con justificada razón, pueblo y legisladores veracruzanos tienen un alto grado de desconfianza de los organismos “fiscalizadores” en Veracruz.

Publicidad