Hoy por la tarde seguirán los movimientos y relevos en las diferentes dependencias del Ejecutivo Estatal. Llama la atención que doña Tula Guerrero, la secretaria de Finanzas, nombrará como Procurador Fiscal a Gerardo Ramos Elizondo.

Este nombramiento, de suma importancia en todo el aparato de gobierno, generará adversidades en el equipo de Finanzas. Ramos Elizondo es un obscuro personaje que ha laborado al lado de Mauricio Audirac, tanto en el ORFIS como a su paso en Finanzas, asesor del ex director administrativo en Salud Ricardo Sandoval y de Jesús Medellín, otro de los mayores secuaces en las dos últimas administraciones y en la administración de Fidel Herrera como director jurídico en los tiempos de Leonor de la Miyar.

clementinaguerrero

Ahora que el equipo de inteligencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares esta activado en todo, no estaría de más que se echará un clavado para verificar los negros antecedentes del exquisito Gerardo Ramos, a quien podrían recordarle hasta los actos deshonestos cometidos en el seno familiar.

Anuncios

De seguir así, al ratito llega Juan Gabriel Hernández y Raúl de la Fuente, los magos del acomodo de las obras.

¿Con esto cambios podrán denunciar a los dos últimos gobernadores de Veracruz, tal y como lo anunció Yunes Linares?

Publicidad