Una mujer ha logrado hacerse viral en redes sociales después de publicar un video en el que muestra cómo se defendió de un hombre que la acosaba en el gimnasio, lo cual ha provocado una lluvia de elogios a su persona. Esta es la historia.

Chelsie Gleason subió las imágenes de lo sucedido a su TikTok bajo el siguiente pie de publicación: “ser una mujer es divertido”. En el video, que suma más de 39 millones de visualizaciones, es posible ver a la joven haciendo ejercicio de forma normal, aunque todo cambió en cuestión de segundos.

Al principio de la reproducción se puede leer y escuchar a Gleason asegurando no conocer al hombre que llevaba meses acosándola. Tras unos segundos, el sujeto apareció en escena y comenzó a hablarle a Chelsie, quien explicó que tenía los audífonos puestos y trató de ignorarlo.

Anuncios

La estrategia de la joven, en primera instancia, pareció ser efectiva, pues su acosador comenzó a alejarse; sin embargo, de pronto, este volvió hacia ella a lo que Chelsie reaccionó rápidamente, dio unos pasos para atrás, soltó sus pesas y gritó: “no te acerques a mí”, provocando que el tipo se marchara sin decir nada más.

Tras la publicación del video, diferentes usuarios comentaron lo sucedido apoyando y felicitando a Gleason, además de animarla a avisar a algún empleado del gimnasio para que la ayudaran o evitar que otra mujer tuviera una experiencia similar.

Poco después de subir las imágenes, Gleason detalló en los comentarios que el hombre había sido encontrado y expulsado del gimnasio Crunch Fitness, lugar que, por medio de un portavoz, aseguró para el medio Newsweek que en su cadena de establecimientos “se comprometen a crear un entorno seguro y acogedor para todos los miembros”.

Por su parte, Chelsie dijo al mismo medio que, antes de grabar y publicar este video, ya había hablado con el personal del gimnasio y le aseguraron que estaban investigando al hombre, por lo que probablemente estas escenas aceleraron el proceso para prohibirle la entrada.

Respecto a las razones del porqué publicó el video, Chelsie Gleason mencionó que quiere difundir conciencia. “Está bien hacer ruido y montar una escena, hablar si te sientes incómodo y tienes un problema con alguien a tu alrededor”, además de señalar que su experiencia en el gimnasio Crunch Fitness es buena, a excepción de esta experiencia.

Publicidad