Una mujer y una niña murieron en Texas después de intentar calentar su casa con su automóvil durante una brutal tormenta de invierno, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Houston confirmó el martes que una mujer y una niña habían muerto por intoxicación por monóxido de carbono en lo que pareció ser un accidente.

El departamento dijo que habían sido enviados a una casa en un chequeo de bienestar y que al entrar encontraron a dos adultos y dos niños afectados por intoxicación por monóxido de carbono.

Te puede interesar: Más de 20 muertos tras ola de frío en México y EU

La policía confirmó que una mujer adulta y una niña, que según los informes tenía ocho años, no sobrevivieron y dijo que un hombre adulto y un niño de siete años fueron trasladados a un hospital.

“Los indicios iniciales son que el automóvil estaba funcionando en el garaje adjunto para generar calor cuando no hay electricidad”, dijo la policía antes de advertir que “los automóviles, parrillas y generadores no deben usarse dentro o cerca de un edificio”.

Según ABC13, las autoridades dijeron que la mujer estaba hablando por teléfono con un familiar en Colorado mientras estaba sentada en el auto en marcha cuando se desorientó y se desmayó.

Según los informes, la policía dijo que descubrieron a la mujer muerta en su vehículo y que la niña fue encontrada muerta en el condominio, que estaba adosado al garaje donde circulaba el automóvil.

La tragedia se produjo mientras millones de personas continúan experimentando cortes de energía como resultado de una fuerte tormenta de invierno que azotaba los EEUU casi tres millones de clientes en Texas seguían sin electricidad el miércoles, según poweroutage.us.

Publicidad