“Educar a un perro es a menudo una lucha entre el corazón y la razón”. Perder a un perrito es una de las experiencias más tristes de afrontar para cualquier persona. Solo quienes que han pasado por esa situación conocen el dolor inmenso que puede causar. Es por eso que una mujer de México no tuvo otra opción que regañar a su fiel amigo por haber salido de casa y hacerle pensar lo peor. El video viral circula en las redes sociales donde la mascota le “dice” a su propietaria lo mucho que lo sentía. ¡El momento conquistó el corazón de todos en internet!

En las imágenes del video viral de Facebook, se puede apreciar a una mujer enojada que le llama la atención a su perrito de raza pitbull, llamado ‘Kafi’, por haberse escapado. El can se encontraba muy atento a las palabras de su ‘mamá’, mientras que a su costado había otro perrito, de color canela, que no entendía muy bien la situación. “Tu sabes que de aquí no tienes que salir. ¿A dónde te fuiste? Casi te atropellan allá afuera por andar de vago, casi te atropella un carro, siete carros”, dice la joven muy ofuscada.

Mientras le llamaba la atención a ‘Kafi’, el otro perrito& intentaba acercarse a su dueña para darle cariño, pero ella le pide que se siente y el animal muy obediente le hace caso. Entonces, les vuelve a decir que no tienen que salir de la casa. “¿Dónde estabas? No te tienes que salir. Nunca te tienes que salir de aquí. Para qué te vas a la calle”, continúa diciendo la joven a su can.

Anuncios

Al parecer el can ya se había cansado de escuchar los reclamos de su ‘mamá’, pues hace un movimiento como de querer levantarse e irse, pero ella de inmediatamente lo detiene diciéndole “no te vayas, ahí te quedas sentado”. La mujer le sigue preguntando dónde estuvo todo el tiempo que salió, mientras que la cámara enfoca la cara de arrepentimiento del perro.

El can se comienza a mover hacia ella y una voz le dice: “Ya ya te está pidiendo perdón”. La joven comenzó a decir que se puso a llorar por creer que lo había perdido y en eso, el perro se levanta en dos patas y la comienza a abrazar, al parecer, esa fue su forma de pedir perdón por haber salido de casa sin permiso, redimiéndose por lo sucedido momentos antes.

Publicidad