Con la suspensión de los nombramientos del Fiscal Anticorrupción y del Comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), se podría dar el clásico recicle de funcionarios en la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Comienza a mencionarse que el ex Procurador Fiscal, ex Coordinador de Asuntos Jurídicos de la Oficina del Gobernador y actualmente secretario particular del Ejecutivo Estatal, José Ramón Cardeno Shaadi será la propuesta como comisionado del IVAI.
Cardeno Shaadi, en su paso como Procurador Fiscal, fue el que organizó la expropiación de los bienes de la empresa Financiamiento Médico (Finamed), por detectarse violaciones al contrato, en la falta de equipamiento suficiente y la pretensión de cobros improcedentes en 11 hospitales de la Entidad. ¿Qué sucedió?
Dicen los que saben, que este tierno personaje, es uno de los principales alborotadores jurídicos en esta administración y recuerde usted, lo resultados lamentables que ha enfrentado el gobierno de Veracruz.
A Cardeno Shaadi le han recordado que el mejor abogado, es el que no piensa como abogado, pero él le sigue pegando a todo lo que se mueve.
Anteriormente vociferaba que sería propuesto como magistrado, después que su amigo Javier le regalaría una notaria (ya es aspirante a notario), y ahora que va al IVAI.
Que alguien lo medio oriente.