Ahora circula una fotografía de otro fragmento del diario personal supuestamente de Karime Macías alías “Gabriela”, en el cual relata la noche en que Javier alias “Alex”, se entera de las maletas voladoras del ahora diputado local Vicente Benítez, incautadas en el aeropuerto de Toluca el 28 de enero de 2012.

He aquí la transcripción textual:

“Ayer durante la cena le avisaron a Javier que un avión de Veracruz estaba detenido en el aeropuerto de Toluca pues transportaban una cantidad importante de dinero… “quién será”?. Conforme fue pasando el tiempo el evento fluía entre comentarios disparatados de Edith González. Piezas del rompecabezas que iban cayendo en su lugar para armar la historia completa del avión detenido, anécdotas muy cuidadas y finas por parte de Lorenzo Lazo, miradas coquetas entre May y Vanessa (la chica colombiana que trabaja en TV Azteca) y las risas a carcajadas del otro muchacho de TV Azteca, Giancarlo, quien no se enteraba de nada…yo en medio de todo esto observaba y me dedicaba, con éxito a que la atmosfera de la cena fluyera como si todo aquello fuese normal (y lo era)…

Gobernar es como estar sosteniendo dos columnas de arena todo el tiempo”- dijo Lazo a tiempo que comía un tomate con albahaca.

Al final resultó que el avión si era de gobierno.”

Y lo que falta…

Publicidad