A través de una imagen de Facebook, miles de usuarios han intentado resolver el reto viral que ha provocado fuertes dolores de cabeza en muchos cibernautas. Para superar este reto, debes mirar fijamente una imagen y descubrir a el sapo que está escondido entre hojas verdes. Parece algo muy fácil de hacer, pero muchas personas que lo han intentado y ¡han muerto!… ¡ah veda!… obvio ¡no!, pero si se desesperan, (jajaja).

El reto viral del sapo.

Si bien este nuevo reto viral aparenta ser algo sumamente sencillo, tienes que saber que no es nada simple y muchos usuarios de Facebook que intentaron lograrlo en diez segundos, quedaron frustrados ya que no consiguieron superar este complejo desafío por más que lo intentaron. ¿Quieres saber cuál es la solución? Sigue leyendo para saber todo al respecto de este nuevo ‘reto visual’ que está en boca de todos.

Si bien los ‘retos visuales’ se hicieron muy populares en Facebook desde el año 2019, lo cierto es que en este nuevo año han regresado con fuerza y han causado más de un dolor de cabeza a cientos de usuarios, quienes intentan superar este tipo de ‘challenge’ y no consiguen lograrlo en poco tiempo.

Esta nueva imagen que circula en Facebook ya ha generado diversos comentarios puesto que posee un nivel de dificultad realmente ‘extremo’. Si te parece algo fácil te dejamos la fotografía completa para que la revises.

Si revisaste la imagen y no lograste encontrar al sapo bebé que estaba escondido entre estas hojas, posiblemente necesites realizar más de este tipo de ejercicios de Facebook que mejoran la agudeza cognitiva. A continuación, te dejamos la solución de este ‘challenge’ que se ha vuelto viral en varios países del mundo.

Publicidad