A pesar de que han sido muchas las voces que se oponen a que se afecte el Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, conocido comúnmente como Impuesto a la Nómina, esta mañana- tarde el Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia, diputado Francisco Garrido Sánchez y la presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, diputada Mariela Tovar Lorenzo, turnaron el dictamen del proyecto para que sean cubiertos los pasivos con proveedores y contratistas, que la administración duartista no cumplió en tiempo y forma, a través de la creación de otros fideicomisos.

En el escrito dirigido a la Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII legislatura del Congreso estatal, diputada Octavia Ortega Arteaga, los mismos asambleístas reconocen que este trámite no cumple el trámite legislativo de cuarenta y ocho horas reglamentarias para su circulación, situación que evidencia el madruguete que darán los sumisos e irresponsables congresistas veracruzanos.

Los funcionarios públicos que firmaron y reconocieron los adeudos, estarán metidos en muchos líos legales. Esos actos se encuentran fuera de la norma, es decir, quebrantaron el Principio de Legalidad ya que la ley no los faculta expresamente para realizar esas acciones.

Anuncios

Y ojo, aqui no cabe aquello que reza “lo que no está prohibido, está permitido” porque eso sólo aplica en el ámbito privado, no el público.

Sin embargo, otra estafa se materializará en Veracruz.

1fb7104f-5f9d-41f8-9573-4545ebb0c7a2

Publicidad