Ahora que el diputado federal por el distrito de Cosamaloapan y ex tesorero duartista, Antonio Tarek Abdalá reveló que desvió 315 millones de pesos, en sus tiempos como encargado de los dineros en la Secretaría de Finanzas, hacia la famosa “licuadora financiera”, para pago de nómina en diversos sectores, es importante conocer cuál fue el destino de los 35 mil millones de pesos que anda rastreando el Auditor Superior, Juan Manuel Portal.

Si Tarek Abdalá declaró y reconoció estas anomalías ante la autoridad administrativa, puede concluirse que sí supo de muchas de las chapuzas que iba ordenando el prófugo gobernador con licencia Javier Duarte. Tarek ya no podrá demostrar que “está limpio” porque “a confesión de parte, relevo de pruebas”, sabe que se portó mal.

San Julian, municipio de Villa Aldama 28 de mayo de 2016.- El líder nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz y el candidato a la gubernatura de Veracruz Héctor Yunes Landa esta tarde en el rancho San Julian, ofrecieron una rueda de prensa y los anfitriones don José Yunes Suárez y Pepe Yunes Zorrilla echaron la casa por la ventana, brindando una comida para cientos de invitados entre ellos Carlos Morales candidato a la diputación por Perote, así como diputados y senadores, también alcaldes de la zona. /FOTOJAROCHA.COM/ Rafael Pérez Partida

La sociedad no sólo reclama castigo a los responsables de la catástrofe política, social y financiera que vive Veracruz, sino la devolución de los dineros públicos que se encuentran en los bolsillos de unos cuantos. Las inhabilitaciones no dejan de ser un cuento que el pueblo ya no se come.

Anuncios

En todo este asunto, llama la atención que Juan Antonio Nemi Dib esté señalado de no reclamar los recursos que correspondían a la Secretaría de Salud, cuando es sabido que Toño Nemi sabe conducirse en las entretelas jurídicas y políticas de la administración pública.

Parece que a Nemi lo quieren chamaquear y pueden salir chamaqueados.

Publicidad