Los expertos aseguran que esta tendencia en el mundo de las relaciones es la práctica de manifestaciones abrumadoras para demostrar adoración y atracción

Muchas personas sueñan con tener una relación como de cuento de hadas, de esas en las que las cartas de amor y las rosas están a la orden del día.

Pero cuidado, este tipo de manifestaciones pronto se pueden convertir en algo llamado “Love Bombing“, una técnica de manipulación que puede ser bastante dañina.

Anuncios

Los expertos aseguran que esta tendencia en el mundo de las relaciones es la práctica de manifestaciones abrumadoras para demostrar adoración y atracción.

Desde comentarios halagadores, notas de amor sorpresa, flores en el trabajo; todo para que la persona pueda estar más tiempo con el ser amado por medio de la manipulación. 

“Este tipo de expresiones exageradas de fervor no son más que la búsqueda de la otra persona por manipular a su ser querido para que este decida pasar más tiempo con ellos”, expresa la experta Suzanne Degges.

De acuerdo con la psicóloga, este tipo de técnicas son una especie de entrenamiento que el otro usa para “tenerte de vuelta” cuando ve que algo va mal.

La experta asegura que las personas con personalidad narcisista son los que más tienden a echar mano del “Love Bombing”, debido a que gustan de ser admirados y “embrujan” con sus atenciones.

Degges asegura que para saber si estás en una situación así, debes analizar si te sientes en medio de un tornado de atenciones que no te parecen tan agradables.

Publicidad