En Australia, la vegana Cilla Carden Peth demandó a sus vecinos por organizar una carne asada argumentando que es imposible disfrutar de su patio sin oler la estela aromática de la carne asada.

En entrevista con Nine News, la australiana confesó que ella creía que sus vecinos decidieron cocinar la carne asada afuera de su casa para molestarla, razón por la que levantó una demanda en el Tribunal Administrativo del Estado y la Corte Suprema de Australia Occidental.

Carden agregó que incluso no tolera percibir el olor de pescado, no puede salir de su propia casa ni disfrutarla.

Ella también comentó que está en desacuerdo con el olor de los cigarros cuando los vecinos fuman y del ruido de los niños cuando juegan baloncesto.

A pesar de su inconformidad, los tribunales desestimaron su caso y negaron su apelación, a lo que la mujer declaró que “no dejaría de pelear” Un grupo de australianos organizaron una carne asada a de Facebook, en el evento se lee “No dejes que Cilla destruya una buena tradición australiana, únete a nosotros para una barbacoa comunitaria y ayuda a Cilla Carden A CONSEGUIR ALGUNOS CERDOS EN SU HORQUILLA. BYO bollos para perros calientes, p.s.NINGÚN VEGANO”.

Publicidad