La muerte de un joven ladrón ha logrado volverse viral debido a lo poco común de su despedida, pues en su ataúd se puede ver a un grupo de mujeres bailando reguetón, tradicionalmente llamado “perreo”.

Tras su muerte, el cuerpo de Cristian Alexis Lamilla Litardo fue despedido por amigos y familiares en Ecuador, pero esta fue de una forma poco convencional.

A través de redes sociales se dieron a conocer videos e imágenes mientras el cuerpo era trasladado al cementerio y en ellas se puede ver a tres mujeres perreando sobre el ataúd cerrado, a ritmo de reguetón y salsa choke, mismas son aplaudidas por los presentes en el lugar. También trascendió que bailaron sobre el féretro abierto.

Además del baile, mientras el cuerpo del joven era llevado al camposanto, sus allegados hicieron sonar sus motos y dispararon al aire como homenaje por su muerte.

Cristian Alexis Lamilla Litardo, apodado como “El Ruso”, era un joven de 23 años asociado a una vida delictuosa, misma que lo llevó a su muerte.

Lamilla falleció el pasado 8 de agosto de 2021 después de que, junto a otra persona, asaltara a una mujer en la ciudad de Quevedo y se diera a la fuga en una moto. Tras el atraco, los delincuentes comenzaron a ser perseguidos por un automóvil, quien terminó dándoles alcance, provocando que “El Ruso” saliera proyectado de su vehículo. Debido a los golpes, el asaltante terminaría por fallecer.

Publicidad