Con las cámaras instaladas en un dron se logró captar el momento exacto en que un cocodrilo salta del agua y alcanza al dron que volaba al parecer demasiado bajo, hecho que se ha convertido en un video viral.

Fue el portal Story Trender quien el pasado viernes publicó las imágenes y la reacciòn de un cocodrilo al ver el dron volando muy bajo.

El dron fue atrapado por el cocodrilo

En el video viral se puede observar como el dron se acerca demasiado al cocodrilo de agua salada, el cual se encontraba nadando cerca de las costas de Groote Eylandt, en una isla que se encuentran al norte de Australia.

Anuncios

Al parecer la persona que manipulaba el dorn a distancia quería ver de cerca al cocodrilo, por lo que acercó demasiado el aparato al animal, al parecer todo va bastante bien, sin embargo cuando el dron se empieza a alejar para retirarse del lugar, el reptil salta repentinamente del agua y logra atacar ferozmente al dron.

En el vídeo viral podemos observar como la toma gira un poco pues al parecer los dientes del animal lograron atrapar el aparato e incluso se pueden captar levemente los colmillos del lente. Afortunadamente para el sueño del dron, logró manipularlo rápidamente y el aparato logró escapar de la mandíbula del feroz reptil.

El dron logró “salir vivo”

También fue gracias a que el dron logró librarse de las garras del cocodrilo que las imágenes pudieron ser compartidas en redes sociales. Quentin Roper fue la persona que logró captar esta grandiosa escena, la cual fue grabada el pasado 9 de febrero.

El hombre contró que el cocodrilo estaba aproximadamente a 70 metros del bote desde donde se lanzó el dron.

“Hice despegar el dron lo más rápido posible para ver [al cocodrilo] más de cerca y entonces ocurrió el ataque. Sabía que habíamos obtenido unas imágenes épicas, a veces hay que arriesgarse para obtener una recompensa”, concluyó Roper.

Publicidad