El nombre del hermoso bebé es Lachlan Lever y nació en Australia, su historia creció gracias a un video viral que está circulndo en las redes sociales, les contamos que el hermoso ser humano tiene una discapacidad de audición pero apenas hace unos días le colocaron unos audífonos especiales y por primera vez escuchó a sus padres, ¡morirás de ternura!

El infante al momento de escuchar por primera vez a sus progenitores aventó todo tipo de caritas, las cuales se nos hicieron lo más adorable que verás en un par de días, y es que el leer este tipo de historias y todavía si lo vez en un video viral te hacen muy sensible al punto que hasta te dan ganas de llorar de felicidad.

El menor nació con “hipoacusia moderada a severa en ambos oídos” y recibió su primer dispositivo de asistencia auditiva cuando tenía 7 semanas de nacido. Dado que era un acontecimiento muy relevante, su padre registró el momento que posteriormente fue difundido en la plataforma de videos, YouTube.

Pese a que se puso a llorar cuando el doctor le colocó los audífonos, una enorme sonrisa dejó ver en su carita. Sin duda, un momento que tanto sus padres como el bebé atesorarán para la eternidad al quedar inmortalizado en un video viral.

“Su reacción cuando se encendieron fue realmente asombrosa. Nos pusimos a llorar de la felicidad. Poco después de que recibió sus audífonos, lo inscribimos en el Servicio de Intervención Temprana de Tarayle, el centro de lenguaje oral para niños con discapacidad auditiva”, se lee en la descripción del viral de YouTube.

Publicidad