En redes sociales la graciosa reacción de una abuela le está dando la vuelta al mundo, pues cuando escucha una de las nuevas canciónes de Bad Bunny, simplemente no puede disimular su sorpresa, tal como se muestra en el video viral compartido en Twitter.

En días pasados el reguetonero Bad Bunny lanzó su nuevo álbum “Yo Hago lo que Me Da la Gana”, el cual de inmediato alcanzó gran popularidad y fue bien recibido por sus fans.

El nuevo álbum agrado principalmente a los jóvenes, quienes han disfrutado del llamado “reguetón sucio” para perrear y bailar, mientras que algunas personas mayores simplemente se han quedado sorprendidas con las letras de los temas, tal como se muestra en el siguiente video viral.

En el video viral compartido en Twitter se puede observar a una mujer de la tercera edad, quien se encuentra a bordo de un vehículo acompañada de su nieta, ambas se encuentran disfrutando del viaje, sin embargo de fondo se escucha un tema de Bad Bunny.

La abuela escucha atentamente la canción, la cual no parece agradarle del todo, sin embargo cuando llega una frase un tanto “sucia” abuela simplemente no puede ocultar su asombro, pues hace una épica y graciosa reacción, que logró desatar la risa de internautas.

En el video viral se puede apreciar como la abuela se sorprende y reacciona de forma no muy agradable al escuchar algunas estrofas de la canción de Bad Bunny.

Lo cierto es que esta abuela sin duda representa a más de una persona, quienes igual que ella se han quedado  con la boca abierta con este reggaeton de la “Old School”.

En el video viral publicado en Twitter se puede escuchar una parte de la canción que indica “si tu novio no te mama el culo” acto seguido la abuela completamente sorprendida ante lo que acabo de escuchar se lleva las manos a la boca y muestra su sorpresa, hecho que ha logrado hacer reír a miles de usuarios de la red social.

Publicidad