Hasta que decretaron el aislamiento en Massachussetts, Estados Unidos, el señor Nick Avtges a ido todos los días a visitar a su esposa Marion a la casa de reposo donde vive. Ahora que no puede abrazarla, se las ingenio para asegurarse de que su amada está bien a causa del aislamiento que tiene por el coronavirus.

La cuarentena nos tienen prácticamente encerrados y obviamente sin salir de casa para hacer lo que comunmente haciamos, hay personas que hacen lo que sea por amor y si no nos creen preguntenle a Nick Avtges, un hombre que tiene 88 años y que literalmente tuvo que subir al cielo para ver a su esposa, la que vive en una casa de reposo, aquí te dejamos el video viral y veas como lo logra.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Hombre en cuarentena pide que lo salven de su esposa en TikTok

Anuncios

El personal de la casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibió a Nick visitar a su esposa Marion para reducir al mínimo la posibilidad de contagio de Coronavirus. De acuerdo a las fuentes, la mujer de 85 años lleva una temporada en el lugar.

El hombre estaba frustrado por no poder verla así que su hijo usó le metió una idea… hacer que su padre subiera por la ventana desde el jardín en un ascensor de construcción, para que por lo menos viera a su esposa con sus propios ojos.

“Me acerqué a hablar con el personal de la casa de reposo y me aseguré de que ellos estuviesen de acuerdo, así que ahí empezó a rodar la bola. El miércoles en la tarde, a las 14:00, mi papá ya estaba flotando en el aire”.

“Nos tocamos las manos a través de la ventana. Las yemas de nuestros dedos se tocaron (…) Hemos estado casados por 61 años, y hoy nos amamos tanto como la primera vez que nos conocimos”.

Publicidad