Todo el mundo ama los chocolates, pues estos dulces son un manjar para el paladar, y aunque sabemos que afectan nuestra salud casi tanto como las drogas, no podemos dejar de comerlos cada que los vemos.

Asimismo, los chocolates también pueden ser peligrosos, pues además de fomentar a la obesidad y causar otro tipo de daños a nuestro cuerpo, pueden ser combinados con otras cosas pala hacerlos deliciosamente letales.

Ahora apareció un vendedor que aprovechó el amor que todo el mundo tiene por los chocolates para hacer un negociazo vendiendo chocolates carísimos pero totalmente especiales.

Anuncios

Este video viral se encuentra circulando en redes sociales, principalmente en Facebook, donde un joven ve a un hombre vendiendo aguas y chocolates en la calle, por lo que al no resistirse se acerca para comprar uno.

Al llegar al puesto, le pregunta al hombre con aspecto de ‘cricoso’ cuanto cuestan los chocolates, y este le da precios excesivamente caros, que van desde los 30 pesos por unos kisses, hasta 500 pesos por unos Ferrero Rocher por lo que el chico se sorprende bastante.

Tras regatearle por los precios, el hombre comienza a ponerse a la defensiva, tratando de darle pistas del por qué sus chocolates están tan caros hasta el que joven finalmente entiende el mensaje, y se da cuenta de que se tratan de chocolates con droga.

Esta fue una de las exitosas frases de venta de este tipo, quien dejó en claro que sus chocolates estaban tan caros por que tenían diferentes tipos de droga dentro, y los precios variaban dependiendo la cantidad y potencia de los enervantes.

Aparentemente el video se trataba solo de una broma, pero la actuación del vendedor sin duda alguna lo hace parecer como si fuera real, y hay que recordar que estamos en México, donde te venden drogas hasta debajo de las piedras.

Publicidad