Una mujer ha protagonizado un sorprendente video viral desués de saltar a un estanque de agua helada para rescatar a su perrito el cual se estaba muriendo congelado. La escena tuvo lugar en la ciudad de Mytishchi, en la región de Moscú, en Rusia, y ha sido publicado el material en YouTube, donde ha causado gran impresión en los usuarios.

Alina, una pediatra y madre de tres hijos, se encontraba paseando a su perrito por las calles Mytishchi, cuando un grupo de patos llamó la atención del can y este salió disparado a seguirlos, sin prevenir que las aves se movilizaban por la superficie congelada de una laguna.

Anuncios

Según indico la mujer, la fuerza con la que el perrito jaló su correa hizo que esta se rompa, por lo que no tuvo como frenar a su mascota e impedir que termine cayendo en el agua helada.

Al ver a su perrito hundido en el hielo y sin poder volver a la orilla, Alina no lo pensó dos veces y se lanzó a la frías aguas de la laguna para rescatar al engreído de la casa. Inmediatamente las personas que visualizaban la escena a unos metros de distancia se acercaron para tenderles una mano y ayudarles a calentarse.

La mujer contó a un medio ruso que al salir del agua entró por unos minutos en estado de shock, pero que gracias a la ayuda de sus hijas y la de una joven desconocida que la vistió con ropa seca, pudo rápidamente recuperarse. El video ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, pues coinciden en que solo alguien que tiene una profunda conexión con sus mascotas sabe que podría dar la vida por ellos sin pensarlo.

Publicidad