Apareció la maestra que publicó un video viral en los últimos días, en donde observábamos que le respondía a un grupo de mamás y terminaba con una épica frase… “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”. La maestra aclaró que no está ejerciendo por un tema de salud y que la grabación fue para sus amigas.

La mujer llamada Daniela Catelli, habló en el programa “Los ángeles de la mañana” de Canal 13, y aclaró que si es maestra, y que ahorita está de descansando porque el 10 de febrero la operaron de cáncer de mama. “Estoy pasando por este proceso de recuperación y, gracias a Dios, estoy bien y esperando el tratamiento”, contó la profesora.

Y con respecto del video viral, la mujer, que también es actriz y tiene su compañía de teatro, aseguró que a quienes fue dirigido eran sus compañeras de trabajo. “Lo publiqué en mi Facebook. La risa es algo que sana. El objetivo fue hacer reír, puedo entender que no haya gustado. Lo saqué de mi muro porque lo entiendo. No fue mi intención agredir ni hacer sentir nada a nadie”, continuó.

Anuncios

Además, se quejó de que “lo mostraron antes de preguntar”. “Por más que me llamen ahora el video ya dio vueltas y está en todos lados. Cuando me enteré que molestó me disculpé, porque se hizo público”, insistió. Además, dijo que nunca pensó que se iba a viralizar su video “estando de licencia, cuando no hago clases virtuales porque no tengo alumnos, porque este años no soy docente, no estoy trabajando”, aseguró.

Catelli dijo que trabaja en un colegio de Lomas de Zamora, “donde tengo mi trayectoria y soy una maestra querida, respetada y valorada”. “Mis compañeras me conocen, cuando yo actúo vienen a verme, son mis fans y está dedicado a ellas y a todos los docentes, que me saco el sombrero de cómo están trabajando”, explicó.

También dijo que la pandemia de coronavirus paralizó su tratamiento. “Para los que teníamos una enfermedad de antes se nos paró el mundo. A mí estudios que me tenían que hacer no me los hicieron, estoy esperando un resultado de los receptores hormonales ya van a hacer casi dos meses. Si de por sí estamos mal en este contexto, imaginate los que tenemos un problema así. La obra social no te atiende, no te responden los mails”, concluyó.

Publicidad