Actualmente en el mundo se vive una gran crisis por el coronavirus (Covid-19), siendo Estados Unidos uno de los países más afectados, sin embargo los habitantes de la región parecen estar bien informados, tal es el caso de este par de bebés, que se encontraban en casa cumpliendo la cuarentena, tal como se observa en el video viral.

Cámaras de vigilancia instaladas en las habitaciones de los menores captaron el momento en que los bebés tienen una tierna conversación respecto al coronavirus (Covid-19) y le piden a los gérmenes que se alejen, hecho que se convirtió en un video viral.

Cabe indicar que Estados Unidos es al momento uno de los países que más se han visto afectados por la propagación del coronavirus (Covid-19), por lo que actualmente los habitantes de dicha entidad se encuentran en cuarentena por decreto del presidente, de tal forma que lo pobladores no pueden salir a las calles a menos que sea necesario.

Es así que mientras cumplian con la cuarentena este par de bebés gemelos tuvieron una tierna y “profunda” plática respecto al coronavirus (Covid-19).

Este divertido y tierno momento que más tarde se convirtió en un video viral fue captados mientras los menores jugaban en el interior de su cuarto e intentaban protegerse de los gérmenes. En la grabación se escucha a los menores decir:

“Estamos en cuarentena. Alejense gérmenes”.

En el video viral se puede apreciar a los bebés jugando, golpeándose con las almohadas, mientras le piden a los gérmenes que se alejen de ellos.nEsta gracioso hecho viral fue captado dentro de un predio en Alabama, Estados Unidos, donde se ha decretado cuarentena por el coronavirus (Covid-19).

Publicidad