No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre al menos así lo demostró esta tierna perrita del video viral quién se encargó de salvar a muchos durante la cuarentena entregandoles vino.

Cómo sabemos debido a la pandemia de coronavirus autoridades sanitarias han establecido medidas que se deben de cumplir, entre ellas permanecer en casa y evitar en todo lo posible el contacto con otros seres humanos, esto para evitar la propagación de coronavirus, por lo anterior muchas personas se han limitado a quedarse en casa lo que ha provocado que algunos establecimientos pierdan clientes.

Debido a este problema económico algunas empresas se las han ingeniado para no perder clientes y que ellos sigan llegando a los establecimientos para consumir los productos, tal es el caso de la empresa “Maryland Stone House Urban Winery”, quienes recurrieron a las habilidades de esta perrita para ayudar a sus clientes.

Anuncios

La protagonista de esta historia es una perrita boxer de nombre Soda Pup, de 11 años de edad, quien en estos tiempos difíciles por el coronavirus ha ayudado a los clientes de la empresa, para que ellos puedan seguir acudiendo regularmente para comprar botellas de vino.

De acuerdo con medios locales esta perrita se dedica a llevar las botellas de vino de la tienda hasta los autos de sus clientes quienes esperan afuera del producto, de tal forma que los compradores no entran en contacto directo con los vendedores y evitan así el contagio de coronavirus.

Tal parece que esta medida implementada por la empresa ha funcionado bastante bien, pues incluso los clientes se encuentran bastante satisfechos con esta medida, además que la perrita ha sido bien recibida por ellos.

En el video viral se puede observar como la perrita tiene puesto una mochila tipo pechera, en donde los vendedores de la tienda colocan cuidadosamente las botellas de vino las cuales más tarde ella entrega a los clientes.

Publicidad