Una mujer que realizó una visita en su refugio de animales local, luego de transitar por el lugar pasó junto a tres cachorros de labrador en una perrera.

Como directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Lousiana, la mujer sabía que no podía dejar atrás a los adorables cachorros, y menos luego que uno de ellos le mostró la sonrisa más encantadora que había visto en su vida.

La mujer, de apellido Wingate, llamó a la voluntaria Sarrah Walton, quien corrió para recoger a los perros de ocho semanas de nacidos. La chica decidió llamar a los perritos como Joe, Bourreaux y O en honor al quarterback y entrenador del equipo de fútbol americano de su escuela.

Anuncios

Ya en la perrera, Walton comenzó a notar que cada vez que alguien hablaba con Burreaux, el perrito sonreía, y con tan solo decirle que era un buen chico, el adorable cachorro mostraba inmediatamente sus pequeños dientes con una gran sonrisa en la cara.

“Cada vez que le hablas con un tono dulce hace esta hermosa sonrisa. Es como si te estuviera diciendo: Ven a acariciarme, ven a amarme, adóptame por favor”, señaló la mujer.

Tiempo después, cuando los perritos estaban listos para comenzar a buscar un hogar, el refugio en cuestión publicó un video del talento natural de Joe para ir a buscar la pelota. Inmediatamente después de la publicación del video, Joe fue adoptado por una amorosa familia.

“Toda la camada es amable, dulce y les gusta jugar. Burreaux y su hermana también están empezando aprender a buscar dueños”, dijo Walton. 

Fue entonces cuando Walton y Wingate comenzaron a pensar en el talento especial del perrito Burreaux podría mostrar en un video de Facebook, posteriormente lo subieron a su página y rápidamente la historia de este perrito se volvió viral.

Publicidad