En redes sociales un video viral le está dando la vuelta al mundo, pues muestra con ternura como un perro ayuda a su dueño a realizar los mandados, tras el brote de coronavirus que se vive en el mundo.

El perrito ha logrado conmover y causar gran ternura, pues por si no fuera lo suficientemente tierno ya verlo ayudar a su dueño, en el video viral el perro maneja un coche de juguete y lleva puesto un cubrebocas al parecer para protegerse del coronavirus.

Lo cierto es que este video viral en realidad se trata de un video bastante elaborado, que nos cuenta cómo sería la vida si los perros pudieran hacer solos los mandados e ir al mercado.

Anuncios

El gracioso video viral inicia cuando el dueño del perro se percata que le hacen falta varias cosas y alimentos en la nevera, pero debido al brote de coronavirus él no puede acudir al mercado, por lo que solo hay una opción para que no muera de hombre: mandar al perro a hacer los mandados.

Es así que llama a su mascota, le coloca una mochila, le hace una lista de los productos y coloca el dinero en la bolsa, como medida para evitar el coronavirus antes de que el perro salga de la casa le ponen un cubrebocas.

Pero si creíste que el perro iría al mercado caminando estas en un error, pues el tierno perrito se sube a un coche de juguete, el cual maneja hasta llegar a su destino. Una vez en el lugar el perro se dirige a los locatarios quienes revisan la lista de productos y la van surtiendo.

Publicidad