En las redes sociales ha circulado un video viral de una persecución épica y poco común, dicho clip se volvió tendencia en Facebook. Tal vez muchos se preguntarán qué tiene de especial un policía persiguiendo a un ladrón y la respuesta es que hay una tercera persona que fue confundida por el oficial.

Durante la persecución a un ladrón por parte de un policía sucedió algo poco común, pues una persona que vestía igual que el ladrón se cruzó en plena carrera, lo curioso del caso es que el oficial de policía pierde de vista al verdadero ladrón y se va en contra de la persona inocente agarrándolo a palazos.

En el video viral fue grabado por una cámara de seguridad y se puede observar que es al final de una calle, en el clip se puede ver a una persona con playera naranja hablando por teléfono y justo a un lado de él pasa corriendo el ladrón con una camisa del mismo color, segundos después aparece el confundido policía.

Anuncios

El oficial al ver al inocente con la misma playera lo confunde con el ladrón y comenzó a darle palazos ante la mirada sorprendida de algunos testigos que se encontraban en el lugar, sin embargo, a pesar de que le explican al oficial que el joven es inocente él continúa golpeándolo hasta el final del clip.

Sin duda el joven se encontraba en el lugar menos indicado durante la percepción, de una simple llamada telefónica pasó a ser la piñata humana de un policía confundido. Por su parte en las redes sociales los internautas tomaron el clip con humor y defendieron al policía afirmando que cualquiera se puede equivocar.

De lo que estamos seguros es que el ladrón debió estar eternamente agradecido con el doble que apareció durante la escena, por otro lado, el policía muy seguramente tendrá que darle una disculpa al joven agredido. Las persecuciones por lo general acaban con los delincuentes detenidos pero esta ocasión fue un inocente.

Publicidad