Un joven decidió hacerle una broma a sus perros pues colocó frente a ellos un tigre de peluche el cual se veía bastante feroz, logrando que los perros tengan la épica reacción que se puede observar en el video viral de Facebook.

Los perros nunca habían tenido contacto con el extraño objeto que se encontraba frente a ellos, el cual parecía ser un enorme y feroz felino, por lo que su primera reacción fue el miedo, ya que trataron de mantener la distancia al estar bastante aterrados.

En el video viral se puede observar como un hombre llega con sus perros a su casa, sin embargo lo primero con lo que se toparon al abrirse la puerta es una enorme tigre de peluche, lo que de inmediato hizo sentir miedo a los canes.

Anuncios

Es así que estos dos perros husky siberianos terminan frente a frente con el enorme tigre de peluche, el cual su dueño había colocado de manera intencional para hacerles unas bromas.

En la grabación publicada en Facebook se puede observar como los perros se van acercando sigilosamente al tigre de peluche con mucha precaución, al principio los canes tienen miedo, incluso su dueño les da algún tipo de recompensa para que ellos se acercaran pero éstos se niegan pues lucen bastante aterrados.

Aunque para fortuna de los perros la broma no continuó por mucho tiempo, pues cuando el dueño de los canes se acercó al tigre de peluche, los husky siberianos se sintieron más confiados y poco a poco se fueron acercando, fue apenas unos minutos después que descubrieron que el supuesto animal salvaje era en realidad un objeto inmóvil que no les podía hacer daño.

Publicidad