No cabe duda que ahora, tras la propagación del coronavirus (Covid-19) las videollamadas y las transmisiones en línea han servido para comunicarse con las personas que están lejos de nosotros, sin embargo hay que tener mucho cuidado pues las cosas podrían resultar bastante mal, así como se muestra en este video viral.

Tal como le ocurrió a este sacerdote de Italia, quien transmitió una misa en vivo, aunque las cosa no resultaron nada bien para él, pues se convirtió en el “hazme reír” de miles de internautas, ya que se se olvidó de apagar los filtros.

El sacerdote intentó aprovechar las transmisiones en vivo para que a pesar de la contingencia por el coronavirus la palabra de Dios pudiera llegar a sus feligreses, sin embargo las cosas no resultaron muy bien, durante la transmisión se activaron diversos filtros de Facebook, lo que sin duda se convirtió en una situación bastante bochornosa.

Anuncios

Este gracioso hecho se registró en Italia, donde el sacerdote se disponía a oficiar la misa, él bastante seguro de sí mismo se paró frente a la cámara para dar el sermón, sin embargo apenas minutos después se percató de los filtros que sin duda le hicieron una mala jugada, por lo que no tuvo más opción que acercarse de nuevo al dispositivo y detener la transmisión en vivo.

Fue minutos después que el sacerdote reinició con sus actividades como si nada hubiera pasado, así mismo eliminó el primer video, sin embargo un habil y rapido internauta logró captar el gracioso momento para posteriormente difundirlo en redes sociales, donde se convirtió en un video viral.

Aunque este hecho fue bastante vergonzoso para el sacerdote, lo cierto es que no solo hizo llegar la palabra de Dios a sus feligreses, sino que además los hizo reír aunque sea por un instante en estos momentos de dificultad para muchas personas, sobre todo en Italia, donde prácticamente se encuentran en la fase cuatro por el coronavirus (Covid-19).

Publicidad