Tras la pandemia del coronavirus (Covid-19) que ha llegado a República Dominicana los pobladores han entrado en pánico, tanto es el temor que nadie ayudó a esta mujer que se cayó en plena calle y a la vista de varios peatones, tal como se observa en el video viral.

Las personas que se percataron de la caída de la mujer tenían miedo de contagiarse de coronavirus (Covid-19) por lo que nadie se acercó a brindarle su ayuda, dejando la mujer tirada sobre la banqueta por varios minutos.

A pesar de que varias personas se percatan de la indefensa mujer, nadie se acerca a ayudar, los pobladores evitan a toda costa contagiarse y uno que otro ciudadano hasta se toma el tiempo de sacar su celular y grabar lo que ocurre.

La situación es ya demasiado vergonzosa, pero no suficiente con eso pobladores aseguraron que ni los policías ayudaron a la mujer, pues en el video se escucha decir:

“Mira cómo cayó esa mujer, nadie se le acerca por miedo a infectarse también, ni los propios policías por miedo”.

Fue así como este video viral compartido en redes dejó ver la indiferencia de las personas que se encontraban en el lugar, pero así mismo su egoísmo, pues a pesar de que la mujer se encontraba inconsciente, nadie la ayudó.

Publicidad