El coronavirus se ha propagado en prácticamente todo el planeta, por lo que la organización mundial de la salud lo declaró una pandemia, que no solo afecta a los humanos, sino a los animales como perros, gatos e incluso venados.

Tras el brote de la enfermedad en todo el mundo, las compras de pánico no se hicieron esperar, donde insumos de limpieza y comida fue lo primero que escaseó, tanto para los humanos como para los animales.

El turismo se ha convertido en la fuente principal de alimento de animales como los venados, y tras el decreto #QuédateEnCasa las personas ya no visitan centros turísticos, obligando a los venados a tomar medidas extremas.

Este video viral surgió en el parque Nara, donde los turistas acostumbran visitar este punto turístico por el agradable espacio de esta área verde de Japón, pero en los últimos días esto ha cambiado drásticamente.

Los turistas acostumbraban a alimentar a cientos de venados que viven en zonas turísticas aledañas, pero tras la alerta de coronavirus los turistas dejaron de frecuentar esta zona, causando que los venados salgan en busca de alimentos.

https://twitter.com/okadennis/status/1235201709669937152

El parque Nara se ha infestado de venados, quienes por el hambre han invadido toda la ciudad en busca de alimento, causando un enorme caos, e incluso han empezado a considerar comerse a los humanos.

Las fotos y videos del suceso se han vuelto virales en redes sociales, especialmente uno donde un venado, frustrado por no encontrar alimentos trató de cambiar su dieta y decidió cazar a una niña que se encontraba por la zona.

Hasta el momento no se han reportado incidentes, pero las autoridades ya trabajan para reubicar a los venados en su hábitat natural, antes de que la invasión comience a causar problemas realmente serios en la ciudad.

Publicidad