Uno de esos juegos de mesa que nunca pasa de moda, es Monopoly. Desde hace tiempo los creadores de Monopoly (Parker Brothers/hasbro) han lanzado una serie de juegos de basados en varios temas, desde Harry Potter pasando por Star Wars y hasta Los Simpson.

Pero por fin, para el deleite y la diversión de todos los amantes de felinos, existe una versión que te dejará anonadado y cambiará el nombre del juego para siempre. Prepárate, porque ya existe una versión para gatos de Monopoly, acertadamente llamada “Cat-Opoly”.

Aunque no está oficialmente autorizado por los creadores de Monopoly, Cat-Opoly usa el mismo formato que Monopoly pero lo convierte en un paraíso para los amantes de los gato.

Anuncios

Lo insólito es que todo en el tradicional juego se ha convertido en un tema de gatos y nos referimos literalmente a TODO. Por ejemplo, las fichas que los jugadores pueden usar incluyen una botella de leche, un ratón, sardinas, comida para gatos, pescado y una tradicional bola de estambre.

Asimismo, en lugar de propiedades y ferrocarriles, los jugadores pueden comprar razas de gatos como Tonkinese, Ragdoll, Abyssinian, Sphinx o Maine Coon. Es posible que tengas que pagar un impuesto a los perros para evitar al matón del vecindario, un bulldog con collar de picos, o podrías caerte el agua y perder tres turnos.

Y aunque todo esto pueda parecer que es solo diversión y juegos, en el reverso de cada carta se puede leer datos curiosos respecto a los gatos, cosa que agrega un elemento pequeño pero educativo a la experiencia de jugar Cat-Opoly.

El juego puede acomodar de dos a seis jugadores, y es ideal para personas mayores de 8 años. Asimismo, puedes comprar Cat-Opoly en Amazon.

Por supuesto, esto es un regalo de navidad perfecto o un regalo de cumpleaños para los obsesionados con los gatos entre tus amigos y familiares.

Y si nada de esto te llama la atención porque eres una persona más bien amante de los perros, no te preocupes porque también existe un Dog-Opoly donde puedes comprar perros en lugar de propiedades.

Publicidad