Una familia conmovió las redes sociales con un hermoso gesto en medio de la pandemia por Coronavirus que orilla a todos a quedarse en casa para evitar el contagio de esta enfermedad también llamada COVID-19.

En una publicación compartida en Twitter y Facebook podemos observar cómo unos tiernos padres crearon un cine en casa ya que su pequeño hijo extrañaba mucho salir. En las fotos se observa al niño feliz jugando con sus papás, es por eso que esta nota saltó y se hizo viral.

En las imágenes se ve como adaptaron la cocina de su casa como si fuera la caja para comprar palomitas y refrescos, además que los padres se vistieron como empleados del cine con una playera tipo polo y gorra.

Anuncios

En la misma barra colocaron bolsas de papas y refrescos para que el niño eligiera lo que quería consumir mientras viera su película favorita.

Posteriormente se observa al niño sentado en el sillón junto a las papas que eligió y muy concentrado viendo una película.

Sin duda alguna esa experiencia jamás la olvidará el pequeño, quien seguramente se sintió más en paz de jugar con sus papás al cine durante esta difícil etapa de confinamiento.

Solo esperemos que también le enseñen a recoger su basura, para que ahora que pueda ir al cine de verdad no deje la basura como cientos y miles de personas que lo hacen, ya que en verdad eso si está muy mal. Pero lo que más resalta en esta hermosa historia es la cara del niño, la cual nos muestra una alegría enorme.

Este tipo de cosas son las que valen la pena en la vida y las cuales se disfrutan más, no solo como padre sino también como hijo, ya que te quedas con esas pequeñas o enormes cosas que hicieron por ti.

Publicidad