Un valiente trabajador de una gasolinera se armó de valor, inspirado por las habilidades de Gokú, de Dragon Ball, para enfrentarse contra un grupo de malhechores que eligieron el grifo donde trabajaba para robar las ganancias del día, por tal motivo el héroe sin capa se hizo viral en redes sociales.

A bordo de un automóvil, dos ladrones intentaron asaltar al trabajador en cuestión aunado a sus compañeros de turno. El par de ladrones inmediatamente amenazaron con armas de fuego a todos los presentes para que les hicieran entrega del dinero de las cajas, no obstante, ninguno de los presentes contaban con la audacia que ejercería el héroe de la gasolinera.

El insólito evento tuvo lugar cuando el trabajador se percató que los sujetos portaban armas de juguete, fue entonces que decidió utilizar sus habilidades marciales para frustrar el robo. Siguiendo su instinto, el trabajador del grifo logró arrebatar de las manos la pistola falsa de uno de los asaltantes y posteriormente los enfrentó.

Anuncios

Tremendo fue el susto generado entre los amantes de lo ajeno, que rápidamente huyeron del grifo al verse derrotados y descubiertos por el audaz empleado de la gasolinera, incluso, por la prisa en que escaparon, uno de los ladrones olvidó una de sus sandalias en el lugar del delito.

Después de lo acontecido, la prensa local entrevistó al valiente empleado quien afirmó que no tiene estudios en artes marciales o alguna disciplina de defensa personal, sin embargo aseguró que lo poco que sabe de autodefensa lo aprendió del popular manga japonés de Akira Toriyama: Dragon Ball.

El trabajador del grifo reveló ante medios locales luego de frustrar el asalto: “No tengo estudios de pelea, alguien me iluminó. Ni siquiera fui al cuartel, lo que sé lo vi en Gokú”.

Inspirado en las peleas épicas que suceden en la serie Dragon Ball, es como este fanático del anime combatió a los delincuentes, así que la próxima vez que quieras llamar a alguien despectivamente como “otaku” tendrás que pensarlo dos veces.

Publicidad