Ante la crisis provocada por el Coronavirus, muchas empresas han decido enviar a sus trabajadores a hacer “home office”, para poder evitar el contagio del COVID-19 y por su puesto salvaguardar a sus empleados, ya que este pandemia hizo entrar en cuarentena a muchos países y hoy te vamos a contar una vez más otra historia que se hizo viral en redes sociales.

Un ingeniero de software es uno de aquellos que están cumpliendo con sus tareas haciendo “home office”, pero como tiene que hacer reuniones vía Skype con sus compañeros, se le ocurrió darle una mejor vista de lo que es “su casa”.

Quería jugarles una pequeña broma a sus compañeros de trabajo y colocó una imagen en su cuarto para que creyeran que su habitación o su casa era otra a como es en realidad.

“Así es como engañé a mis compañeros de trabajo en el chat de video para que pensaran que vivo en un apartamento de lujo. El fondo es una foto que encontré en una búsqueda de Flickr como “interior del apartamento”, impresa en seis páginas y pegada con cinta adhesiva en la parte de atrás”.

Luego de pasar 90 minutos haciendo home office con las personas que trabaja, estos reconocieron que sí se la pasaron pensando en cómo es que este hombre podía tener un “apartamento tan lujoso”, ya que el sueldo que ganan es bajo.

“Trabajo como ingeniero de software en investigación del cáncer, y tengo un trabajo secundario activo como músico, pero ahí pierdo dinero. Un apartamento de lujo es improbable para mi estilo de vida, pero todo es posible”.

“Después de alejarme y mostrarles a mis compañeros de trabajo el fondo de papel, me dijeron que se habían estado preguntando en silencio cómo podía pagar un lugar tan elegante. O simplemente por qué tenía dos sillas de oficina”.

Publicidad