Debido a la delincuencia, hemos presenciado en muchas ocasiones carteles de patrullas vecinales, donde habitantes de zonas especificas se cuidan entre ellos y advierten que a cualquier ladrón o delincuente que se atreva a dañarlos le espera un horrible destino.

Además de esto, muchos vecinos tienen una convivencia sana y constante con todos sus vecinos, a quienes consideran sus amigos e incluso realizan fiestas y convivios entre ellos.

Ahora ha llegado un grupo de vecinos que simplemente se ganaron el premio a los vecinos más unidos, pues en un acto impresionante y casi increíble se unieron para conseguir un placer en común: plátanos fritos.

Anuncios

Hacen grupo de whatsapp para comprar plátanos

Este hecho que ya se ha hecho viral en redes sociales nos narra la conmovedora historia de un grupo de vecinos en Cholula, Puebla donde todos los habitantes de una colonia tienen un gusto obsesivo con los plátanos fritos.

Es tanto el amor que tienen por este postre y la hermandad entre ellos que ninguno se puede quedar sin este manjar, por lo que están pendientes de la llegada del señor de los plátanos todos los días.

Aun así siempre habían algunos vecinos que se lo perdían, por lo que encontraron la solución perfecta para que nadie se quede sin sus plátanos y crearon un grupo de whatsapp para monitorear su llegada.

Un joven compartió la historia del grupo de ‘El señor de los plátanos’ donde los vecinos se avisaban entre si cuando este llegaba, pero aún así parecía algo totalmente falso.

Una amiga de uno de los vecinos corroboró la historia con unas capturas de pantalla donde confirmó que incluso su amigo es el creador de dicho grupo, donde la unión y la hermandad vecinal está sellada con plátanos fritos.

Publicidad