Yunes: ¿De gobernador a sinvergüenza?

Anuncios
Anuncios

Bien a bien no se sabe qué le habrá dolido más al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sí la reacción social que generó la entrega de apoyos a los damnificados por el megasismo, a través de la supuesta Asociación Civil “Yunete”, o que el famoso actor internacional Diego Luna difundiera en su cuenta de Twitter: “El Término ‘sinvergüenza‘ le va como anillo al dedo al tal Yunes”.

Lo que si se sabe oficialmente es que Rafael Jesús Abreu Ponce, Director de CAEV Coatzacoalcos, Ricardo Cabrera Ferez, Delegado de Patrimonio del Estado en Xalapa y Mauro Sánchez Pola, Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste en Nanchital fueron cesados por el propio gobernador.

En el comunicado se argumenta que el despido de estos funcionarios se da porque “no tenían la anuencia” para repartir las despensas en las que se utilizaron los colores y tipografías similares a partidos políticos.

Esos “atrevidos y acomedidos” ex funcionarios ya son investigados por la Fiscalía General del Estado, la cual abrió la carpeta 123/2017/EE.

Yunes Linares promete, jura y perjura que va a resolver los problemas generados por los recientes fenómenos naturales sin distinciones, sin lucro político y siempre a través de los canales institucionales.

¿Usted que opina, carísimo lector?

 

Publicidad