Bernardo Bellizzia Guzmán

Gritar no es suficiente, denunciar tampoco lo es, señalar la corrupción es en vano, ser valientes y decir lo que pensamos es peligroso y sin duda te puede llevar a la muerte, entonces ¿qué hacer?, los del cambio verdadero están acabando con lo poquito que quedaba de este país, la destrucción es a diario, tal parece que ya tenían un plan macabro para llegar a la Presidencia con su discurso de papel, de cercanía al pueblo, y una vez alcanzando el objetivo empezar a propagar la “peste” por todo México, inclusive más allá de nuestras fronteras.   

Hasta hoy las voces más críticas han salido de la prensa a la que matan constantemente y que por cierto nadie defiende, nadie les hace justicia, los demás, los opositores están silenciados, atemorizados, amenazados, apanicados, pocas son las voces de ese lado que se atreven a gritar con fuerza lo que está sucediendo, a señalar con valentía lo que realmente sucede, la gran mayoría se esconde baja los sombras de su pasado ominoso.  

¿Qué va a pasar con nuestro México si ganan una vez más las huestes morenistas?, ¿Qué rumbo tendremos como País si repiten 6 años más en la Presidencia y en la mayoría de las gubernaturas?, bueno pues, la mayoría ya se puede imaginar lo que sucedería si eso pasa, lo estamos viendo y viviendo a diario, si en tres años están destruyendo todo lo que encuentran a su paso, imagínense en 12 años, sería la catástrofe total, una tragedia política, económica, social, cultural y financiera para todos, incluyendo para muchos de ellos que aún viven en la miseria pero que por unos pesos los apoyan.  

Anuncios

Seguir gritando, exhibiéndolos, señalándolos, denunciándolos, ¿es una de las opciones?, me parece que si lo es, esperando que la mayoría de los mexicanos despierten de su letargo y puedan cambiar el curso de la historia a la que se aproxima nuestro País. ¿Habrá mas periodistas asesinados y silenciados?, lamentablemente si, ¿seguirá creciendo el número de mujeres violentadas, asesinadas y desaparecidas?, tristemente así será, la opción es entonces volcarse a la urnas y transformar nuestro negro futuro y destino. No se vale solo quejarse y discutir las cosas en una mesa de café, la idea es llevar esto de las ideas a la práctica. 

Estoy seguro que estamos todavía a tiempo de ejecutar un buen plan, el de la participación ciudadana, y exigir desde ahí, que los que se llaman “oposición política”, lo sean realmente a costa de lo que sea y como sea. Hoy México y los mexicanos ya no aguantan más gobiernos autoritarios y absolutistas, o cambiamos o simplemente nos lleva la tristeza a todos. Veremos qué pasa.

Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com

Publicidad