La lluvia generalizada en la Ciudad de México ocasiona asentamientos vehiculares y encharcamientos en algunas zonas del oriente, poniente y centro de la capital, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones por pavimento mojado.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que aumenta el número de vehículos en el Circuito Interior, entre Marina Nacional y Paseo de la Reforma.

Asimismo, se registra tránsito abundante en el Viaducto de Calzada de Tlalpan hacia Avenida de Los Insurgentes, así como en Insurgentes Norte al sur, desde Periférico hasta Ticomán; y tránsito lento en la Calzada Ignacio Zaragoza de Avenida Guelatao hacia Río Churubusco.

Anuncios

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que hay afectación vial por encharcamiento sobre la avenida 608 al poniente y Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

Además, se presenta un banco de niebla en la carretera Picacho Ajusco del kilómetro 4 hasta el 38.

También hay presencia de niebla sobre la autopista y carretera libre México-Toluca del Km 18 al Km 24, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Y otro banco de niebla se instala sobre la carretera federal México Oaxtepec del kilómetro 24 al 31.

Publicidad