El Frente Nacional por la Familia expresó su beneplácito porque la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara Baja rechazó la iniciativa sobre el matrimonio igualitario presentada por el presidente Enrique Peña Nieto para modificar el concepto de matrimonio.

En opinión del frente de carácter conservador, el voto de los diputados “sienta las bases para que el ciudadano pueda participar y ser escuchado en el poder legislativo, en la definición de políticas públicas, sobre todo en temas de gran relevancia como lo es el de la familia”.

El Frente Nacional por la Familia anunció que buscará y mantendrá la interlocución con los actores políticos y sociales “para ir perfilando políticas públicas integrales que apoyen y beneficien a la familia integralmente y no de manera parcial o fragmentaria”.

Ahora este frente pide a los Senadores aprobar la iniciativa que entregó desde el pasado febrero para “la protección del matrimonio y la familia y salvaguardar el derecho de los padres a decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos”.

MVS Noticias.

Publicidad