El diario español El País, dio a conocer que refuerza su estructura en América y para ello abre el proceso para incorporar a su área de Redacción en Ciudad de México 14 nuevos puestos, entre redactores y perfiles tecnológicos, esto luego de que pase a ser un medio 100% digital en México y Argentina a partir del 1 de enero del 2020.

Y es que, desde hace algunos años, El País, pese a ser el diario más vendido en España, anunció que paulatinamente se tornaría totalmente digital. 

El reconocido diario tiene una de sus mayores redacciones fuera de España en la CDMX, con más de una veintena de periodistas y cuenta con una mesa digital desde la que se coordina la Edición América.

Así que si te interesa laborar para El País México, toma en cuenta las vacantes que habrá: un corresponsal económico con amplia experiencia cubriendo la información económica e internacional en América Latina, con un conocimiento del sector financiero y de la actualidad económica de las principales economías de la región, especialmente de México; un corresponsal en la frontera entre México y Estados Unidos, con amplios conocimientos y experiencia a la hora de cubrir la información migratoria; un reportero que coordine la información cultural de la región, con base en México, con profundo conocimiento del sector y una red de colaboradores; un reportero que coordine la información medioambiental.

De igual manera, se reforzará la Mesa de Redacción de la CDMX con cuatro periodistas y se creará un equipo que dé salida a nuevas narrativas audiovisuales, para lo que El País busca un periodista visual, dos infografistas web, un desarrollador Front-End; además, se contratará a dos editores de video para reforzar el equipo audiovisual.

Se dio a conocer que las personas interesadas pueden consultar las descripciones de los puestos y aplicar a través del perfil de EL PAÍS en Linkedin o enviar su currículum vitae y una carta de presentación al correo a direccionrrhh@prisanoticias.co.

Publicidad