Si estás batallando demasiado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) te compartimos cómo agendar una cita en internet sin padecer demasiado.

Esta cita te ayudará a tener un horario establecido y tener la posibilidad de elegir la hora que más te convenga, lo que facilitará bastante tu planeación.

Para agendar esta cita por internet en el SAT no debes desembolsar ni un peso, pues el trámite es completamente gratuito y no te debe generar ningún cargo.

Te puede interesar: Entró en vigor nueva marcación a 10 dígitos en México

Si quieres agendar una cita solo debes entrar a la página sat.gob.mx, posteriormente dar click en la pestaña “Otros trámites y servicios”, posteriormente seleccionar la opción “agenda una cita”.

Estos son los pasos a seguir para agendar una cita en línea

Para el trámite en línea solo debes dar click en el botón “INICIAR”, posteriormente dar click en registrar una cita y seleccionar tu entidad federativa, módulo más cercano y servicio que solicitarás.

También debes ingresar tu nombre completo, correo electrónico y RFC. Después de ese registro seleccionarás la fecha y hora que más te convenga, una vez con este horario da click en “solicitar cita”.

Procura leer bien los términos y condiciones que te envía el sitio, después de que ingreses los caracteres del cuadro de captura te darán un acuse de cita.

En tu correo te darán el acuse de cita, una vez con este registro solo debes guardar el número asignado y confirmar tu espacio.

Como recomendación adicional te sugerimos que busques una cita aproximadamente a las 5:00am a 7:00 am para conseguir un cupo en el módulo que más te convenga.

Debes considerar que algunas de estas citas se agendan hasta con dos semanas de anticipación; así que sí sabes que necesitarás acudir al SAT procura tener el tiempo necesario para realizar tu trámite.

Publicidad