Si participaste con tu tarjeta de crédito o débito en el pasado Buen Fin, que duró del 9 al 20 de noviembre del presente año, es probable que seas acreedor a un premio el cual va de los 500 a los 250 mil pesos, debido al concurso realizado en esta edición.

En dicho sorteo, que se realizó este lunes a las 12 horas, también participaron personas físicas y morales que en el ejercicio 2019 hayan reportado ingresos menores o hasta de cinco millones de pesos, que se encuentren registradas en el portal www.elbuenfin.org antes del 9 de noviembre, que sean receptores de medios de pago electrónicos participantes y que durante el periodo del 09 al 16 de noviembre del 2020 hayan recibido al menos un consumo mediante esta forma de pago por 250 pesos.

Te puede interesar: Creció 50.7% mensual la llegada de turistas aéreos en octubre; EU, impulso 

Anuncios

Para conocer si ganaste alguno de los premios otorgados, lo único que debes de realizar es visitar la dirección web ya mencionada e ingresar el número de tu tarjeta o el RFC del comercio registrado.

Los ganadores estarán disponibles en la página hasta tres días después del concurso; es decir, hasta el jueves 10 de diciembre.

Publicidad