Para consolidar a la Universidad Anáhuac en la zona metropolitana de la Ciudad de México, las Universidades Anáhuac México Norte y Anáhuac México Sur, se integran en una sola institución: La Universidad Anáhuac México que operará en dos campus: el Norte en Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México y el Sur en Olivar de los Padres, Ciudad de México.

En la ceremonia de apertura del ciclo escolar, el P. Ricardo Sada Castaño, presidente del Consejo Superior y de la Red de Universidades Anáhuac, Junta de Gobierno de la Universidad Anáhuac México, dio posesión al Dr. Cipriano Sánchez García, como su nuevo Rector para un primer período de tres años.

Este proceso de integración institucional tendrá un desarrollo gradual hasta el año 2020 en continuidad con una formación de los alumnos como líderes de acción positiva a partir de una educación superior de excelencia.

Anuncios

El personal docente, académico y administrativo de la nueva Universidad Anáhuac México seguirá atendiendo a todos los alumnos, independientemente del campus en que se encuentren, “con la mejor atención, actitud y ahínco”.

Los documentos oficiales que amparan los estudios parciales y totales realizados por los estudiantes, seguirán siendo emitidos por la Universidad Anáhuac, titular del decreto presidencial que otorga reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Secretaría de Educación Pública.

El P. Sada Castaño reconoció el compromiso del personal directivo, académico, docente y administrativo, sumado al de los alumnos y egresados, quienes representan la plataforma sobre la que la Universidad Anáhuac México continuará edificando su proyecto educativo, desde su identidad y misión por “el bien de México”.

A su vez, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México, señaló que la propuesta de integrarse en una sola universidad es para “consolidar el liderazgo” de la Anáhuac en la zona metropolitana de la Ciudad de México, con una oferta educativa variada, pertinente e innovadora para estudios de licenciatura y posgrado, concluye la institución.

jlumx

Publicidad