Para todos aquellos interesados en ingresar al nivel de educación superior, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) la convocatoria de registro para el Concurso de Selección Junio 2020.

El periodo de registro dio inicio este lunes 15 de junio y concluirá hasta el próximo 18 del mismo mes en punto de las 23:00 horas.

https://twitter.com/Comunidad_UNAM/status/1272612409790750720

Con dicho concurso podrás aplicar para estudiar cualquiera de las licenciaturas del Sistema Escolarizado, del Sistema Universidad Abierta, así como las carreras que contempla el programa de Educación a Distancia (SUAyED).

Anuncios

Te puede interesar: TV UNAM y Canal 22 evocan de Monsiváis aniversario luctuoso

¿Dónde hago mi registro?

Para poder registrarte en el Concurso de Selección Junio 2020 tendrás que ingresar al siguiente ENLACE y leer los requisitos, si cumples con ellos podrás seguir el procedimiento.

En tu registro tendrás que crear un sitio en el portal de la UNAM, donde te pedirán un correo electrónico y una contraseña, tras ello, deberás llenar el formato verificando cada uno de los datos que captures.

Finalmente, tendrás que imprimir tu ficha de depósito, con ella estarás pagando tu derecho a examen para el concurso de ingreso a nivel superior.

Publicidad