Por cuarto día se mantiene Fase I de Contingencia Ambiental

Ante alto índices de ozono en el Pedregal y la Gustavo A. Madero y malas condiciones para la dispersión de ozono, por cuarto día consecutivo la Comisión Ambiental de la Megalópolis decreta aplicación de la Fase I de Contingencia Ambiental por ozono para este viernes 19 de mayo.

Este viernes 19 de mayo del 2017, no podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Tampoco podrán circular automotores con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación PAR; así como los vehículos con engomado color azul con holograma 1, terminación de placa 9 y 0 (del Programa Hoy No Circula).

Todos los vehículos de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma “00”, “0” o Exento, no podrán circular.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Los hologramas “0” y “00” están exentos de las restricciones vehiculares, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos.

Carpin