Esta tarde fue detenido Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, confimó Denise Maerker, en Twitter.

Fuertes enfrentamientos armados se reportaron en distintas partes de esta ciudad debido presuntamente a la detención de Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, por lo que algunas avenidas fueron cerradas por corporaciones de seguridad.

Vecinos de Culiacán capturaron estos hechos mediante videos que circulan en redes sociales, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

Incluso, hay bastantes personas que permanecieron encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la capital sinaloense.

Medios de comunicación locales informaron que primeras versiones señalaron que estos enfrentamientos se dieron supuestamente por la captura del hijo del Chapo Guzmán, por lo que comandos armados intentaron rescatarlo y atacaron camionetas de unidades militar.

Publicidad